Ali Khaseif gana a la delantera del R. Madrid

Este portero del Al Jazira, desconocido hasta hoy para nosotros, nos ha sorprendido esta tarde con sus reflejos bajo los palos. Decimos que ha ganado a la delantera blanca porque los dos goles madridistas (C. Ronaldo y G. Bale) que remontaron el marcador los encajó el guardameta suplente, Al Senaani.

Ali Khaseif, de 30 años, fue la estrella de su equipo hasta que se retiró lesionado al inicio de la segunda mitad. Mientras estuvo en el campo, mantuvo su portería a cero con un estilo peculiar en sus despejes, buenos reflejos y mucha confianza. Demostró sus habilidades en varias acciones, destacando: un cabezazo bajo de C. Ronaldo que despejó metiéndose en la portería, una mano rapidísima en otro remate de cabeza de Casemiro en un córner, un disparo lejano de Modric pegado al palo y otra atajada a contrapié en un chut desde la frontal del área. Por arriba no fue tan exigido, pero los balones llovidos que entraron en el área los controló sin errores ni dando segundas oportunidades.

Entre el guardameta y la falta de acierto de los atacantes blancos (más de 30 remates hasta hacer gol y eso después de ir por detrás en el marcador por no defender bien las contras locales), el R. Madrid casi se lleva el susto del torneo tras encajar otro gol, bien anulado por fuera de juego gracias al VAR. Por cierto, en la primera mitad también se anuló un tanto de Casemiro por falta inexistente en el remate, pese a la videoasistencia .

Ali Khaseif se había quejado de molestias musculares en el muslo derecho en el primer tiempo y, finalmente, tuvo que ser sustituido en el minuto 50. En ese momento supimos que los árabes habían perdido mucho en su favor. Su equipo pierde el pase a la final del Mundial de Clubes, pero los aficionados ganamos una tarde de buen hacer bajo los palos.

[feather_share]

Comparte este artículo